2018 está a punto de terminar. Unas Navidades más para regalar, un año más que ha volado, 12 meses nuevos para cumplir propósitos. Vamos a darle otro aire a estas «obligaciones» de fin de año con estos recursos de lettering.
Un año más te preguntas cómo ha podido pasar: de llevar chanclas a encontrarte con ofertas de turrón en los supermercados. En un plis plas.
A mi es algo que personalmente me asusta. Me encantaría poder controlar un poco más cada mes, alargar las semanas, ser consciente de cada día. Pero aún estamos a tiempo de hacer balance del año que ha pasado.
COSAS PARA RECORDAR DE 2018
Para eso te ofrezco este descargable.
Puedes imprimir este archivo, ponerte un té (o algo más fuerte, eso depende de cada uno ;), hacer sonar una lista de tus canciones y artistas favoritas de este año (a veces la música puede tener que ver en momentos importantes de nuestra vida) y recordar.
Hacer un repaso de todo lo que ha sucedido en este año que sea importante, todo aquello que no quieras olvidar. Darte tiempo para recuperar todo lo que te ha marcado en los últimos 365 días. Lo bueno y lo malo. Los éxitos y los fracasos. Los nacimientos y las despedidas. Las celebraciones, los viajes, las personas que han entrado, las que han salido. Las películas que te han marcado, los conciertos o los libros con los que has emocionado. Lo que has descubierto. Lo que has sentido.
Espero que disfrutes de ese momento, porque todo lo que esté en esta lista será irrepetible :)
QUERIDOS REYES MAGOS, OS AYUDO A ACERTAR
Hay una cosa que no me gusta nada: que llegue el 5 de enero y encontrarme comprando (y conmigo a miles de personas con la misma prisa y cara de agobio) a lo loco en un centro comercial: Pues estos calcetines de plátanos no están mal… Una manta para el sofá siempre viene bien… Me sobran 10€, este pañuelo mismamente…
Esa sensación de comprar literalmente lo primero que pillas, que ni hace ilusión, ni se necesita, ni tiene sentido alguno. En el post de las Navidades pasadas ya os conté que una de las cosas que más disfruto del mundo es haciendo un buen regalo. Con en un buen envoltorio. Que contenga cariño, intención y que sorprenda.
Un jersey de H&M nunca será algo que sorprenda. Eso es así.
Por eso este año en mi familia nos hemos propuesto terminar con esa fiebre del consumo sin sentido. Y para eso nos hemos propuesto comprar detalles en pequeños negocios. Nada colas en grandes almacenes ni carritos de compra virtuales sin personalidad.
Y para eso los pajes necesitan una pequeña ayuda, porque mi madre conoce Mango y El Corte Inglés, pero no conoce Rifle Paper Co o la tiendecita de decoración de la calle Madera. :)
Por eso aquí tenéis este descargable, para publicarlo en Instagram Stories etiquetando aquellas pequeñas marcas que seguís y os encantan.
En mi caso: música, libros, papelería y tipografía. ¡Fácil! ;) (Si quieres ver mi lista, estará en mi Instagram Stories durante el día de hoy.)
Con este post terminamos un 2018 muy intenso y espero que el 19 venga cargado de cosas buenas, ¡y por supuesto mucho lettering!
Gracias por estar aquí un año más.
Un abrazo,
Marta
* * *
P.D.: Si te suscribes a HappyNews, recibirás contenido relacionado con lettering como este directamente en tu bandeja de entrada ;)
Una respuesta
Hola Marta!
Precioso post.
!Gracias por las recomendaciones! Hacer balance del año, muchas veces te sorprende, al final te ha ido mejor de lo que sentías, y sin escribirlo no lo sabes.
Un abrazo y Felices Fiestas!