¡Hola!

Soy Marta, diseñadora gráfica de Madrid, especializada en proyectos relacionados con el diseño de letras.

Disfruto creando letras en todas sus formas y colores, pero también ofreciendo mi experiencia a alumnos de todas partes del mundo con mis cursos presenciales y online.

A día de hoy, poder trabajar en algo a lo que podrías dedicar todas las horas del día (incluidos los fines de semana), me parece una de las mayores suertes de la vida. Si estás aquí es porque mi trabajo te ha llamado la atención y de alguna manera me estás apoyando, así que ¡gracias! :)

Después de una carrera fallida en el mundo de la economía, me reinventé hace unos años estudiando diseño gráfico. Fue la mejor decisión de mi vida, y a partir de ahí me convertí en autodidacta de lo que después se convertiría en mi pasión: el lettering.

Mientras trabajaba en un estudio de diseño gráfico, fui desarrollando eso que al principio fue un hobby hasta que se convirtió en mi modo de vida: en 2015 nació Happy Letters.

En los inicios desarrollé desde invitaciones de boda a pizarras para restaurantes, hasta que poco a poco fui enfocando mi negocio en los cursos (presenciales y online) y los servicios para empresas. Si estás aquí porque te gustaría desarrollar tu carrera profesional en lettering o algo relacionado con la creatividad, te confieso: en los inicios tuve que hacer muchos “trabajos” para amigos y desarrollar proyectos personales hasta conseguir crear un portfolio que pudiera llamar la atención a clientes reales. No es tan sencillo como puede parecer, y es que nada se crea de un día para otro. Todo requiere su tiempo y el camino es importante. ¡Disfrútalo! ;) En este post te cuento cómo convertí mi hobby en mi profesión.

"El arte del lettering"

En 2018 se publicó mi libro
“El Arte del Lettering”,
de la mano de Editorial Sirio.
¡Un sueño hecho realidad!

¿Hablamos?

¿Tienes algún proyecto que creas que puede encajar con el estilo de HappyLetters? ¡Me encantará leerte!

Únete a la comunidad con más de 10.000 amantes de la creatividad y las letras... ¡y recibe una lámina de bienvenida!

Te mantendré al tanto de las últimas novedades relacionadas con lettering, inspiración y nuevos cursos.

¿Te apuntas?