* INFORMACIÓN IMPORTANTE *
Solo 7 plazas para cumplir con todas las medidas sanitarias.
Todos los materiales estarán previamente desinfectados.
Uso obligatorio de mascarilla.
En caso de tener que cancelarse los cursos por motivos sanitarios, se ofrecería la opción de devolución del pago o de guardar la plaza para un curso futuro.
CURSO DE INTRODUCCIÓN AL LETTERING CON
PINCEL Y ACUARELA
¿Te interesa el mundo del lettering aplicado con pincel? ¿Te encantaría mancharte las manos con acuarela y jugando con color y degradados? Este es el curso perfecto para practicar un lettering desde la base, con un toque más creativo y artístico.
En este curso de lettering con pincel y acuarela, conoceremos todas las posibilidades que ofrece el pincel recargable. Veremos trucos, opciones de color y texturas, y aplicaremos lo aprendido creando bonitas letras, palabras y frases que podréis utilizar para decorar cualquier soporte, rincón y ocasión especial.
En un primer lugar trabajaremos los trazos básicos de las letras, con pincel y acuarela líquida negra.
Una vez asimilada esta técnica, incorporaremos agua a nuestra acuarela líquida para jugar con texturas y veremos trucos para dotar de personalidad a nuestros trazos. Después trabajaremos el color (azul y/o magenta) para experimentar con degradados en nuestras propias letras y palabras.
Para finalizar, crearemos una composición sobre una lámina de papel de acuarela con textura.
Este curso va dirigido a cualquier persona que tenga curiosidad por el mundo del lettering, y que además le interese experimentar el color y las texturas que ofrece la técnica de la acuarela. No se necesita ningún conocimiento previo ni tener ninguna habilidad especial, ya que veremos todos los conceptos básicos del lettering y la acuarela líquida desde cero. ¡Curso apto para todos los públicos! :)
· Pincel Pentel Aquabrush
· Acuarela líquida negra
· Paleta
· Cuadernillo de práctica personalizado
· Papeles de acuarela
· Tote bag ©HappyLetters
· Café, limonada y dulces
22 DE FEBRERO
(Sábado)
11 a 14h
MADRID
21 DE NOVIEMBRE
(Sábado)
11h a 14h
MADRID